NO HAY NADA MÁS PODEROSO EN EL MUNDO QUE UNA BUENA HISTORIA
¿Por dónde empieza uno a explicar Juego de Tronos? Ocho temporadas, ocho casas enfrentadas, tres dragones y un único trono. Este sería un buen resumen si no nos dejásemos fuera el sin fin de batallas, muertes, traiciones, matrimonios, alianzas, al Rey de la Noche, a los Caminantes Blancos y al Fuego Valyrio.
La magnitud de la serie basada en los libros de George R. R. Martin, es abrumadora, tanto que intentar nombrar todas y cada una de sus localizaciones es una tarea tan ardua como lo fue para Danerys llegar a Poniente (seis temporadas nada más y nada menos).
Sin embargo, vivir con los personajes todos y cada uno de sus viajes durante ocho temporadas fue una experiencia difícil de olvidar. Hasta puede decirse que echando ahora la vista atrás se hizo corta. Y es que siempre hay ganas de regresar a este universo.
Esta vez vamos a hacerlo en primera persona, pisando las mismas calles por las que deambulaban Arya en Braavos, subiendo a las mismas torres desde las que Jamie vigilaba a su ejército o imaginando o disfrutar contemplando el paisaje por el que sobrevoló uno de sus icónicos dragones.
*Spoilers de la serie a continuación*
- Todo
- Croacia
- España
- Islandia
- Malta
- Marruecos
- Reino Unido - Irlanda del Norte


Almería y alrededores


Barcelona y alrededores


Belfast y alrededores


Bilbao y alrededores


Cáceres y alrededores


Castellón y alrededores


Córdoba y alrededores


Dubrovnik y alrededores


Esauira


Girona


Guadalajara y alrededores


Isla de Gozo


Isla de Malta


Norte de Irlanda del Norte


Norte de Islandia


Oeste de Islandia


Pamplona y alrededores


San Sebastián y alrededores


Sevilla y alrededores


Šibenik


Split y Klis


Sur de Irlanda del Norte


Sur de Islandia

