LA CASA DEL DRAGÓN

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA CASA TARGARYEN

¡Juego de Tronos ha regresado! Bueno, para ser más exactos, lo que realmente ha regresado es su universo con el estreno de La Casa del Dragón (House of the Dragon).

Han pasado tres largos años (y una pandemia) desde que terminó la icónica serie de HBO y nada había logrado llenar el hueco de fanatismo que nos dejaron Jon Nieve y compañía… hasta ahora.  

Regresamos a Poniente y a sus intrigas palaciegas para conocer el principio del fin de la Casa Targaryen, 300 años antes de los hechos acontecidos en Juego de Tronos.

Puede que los tiempos sean otros, pero las luchas por el Trono de Hierro permanecen.

Esta vez se trata de una guerra civil, los antepasados de Daenerys Targaryen, se enfrentan entre sí en la legendaria ‘Danza de los Dragones’ por el trono del rey Viserys. ¡Más batallas épicas, más matrimonios incestuosos y muchos más dragones surcando los cielos!

El rodaje comenzó a principios del 2021 en los estudios Warner Bros Leavesden en Watford. Unos estudios cercanos a Londres que saben muy bien lo que es albergar en su interior grandes producciones. Aquí se rodaron, entre otras, algunas de las películas de Harry Potter o la nueva película de The Batman.

Pero La Casa del Dragón ha tomado buena nota de Juego de Tronos y sabe que en nuestro mundo ya existen escenarios capaces de transportarnos a Poniente o a Essos. ¿Quieres viajar con nosotros?

*Spoilers de la serie a continuación*