¡LA CELEBRACIÓN DE 'LA CASA DEL DRAGÓN' A LAS AFUERAS DE LONDRES!
CAESAR’S CAMP (Surrey): La cacería del Rey.
A las afueras del condado de Surrey, en el paisaje natural de Caesar’s Camp, se dejaron ver largas caravanas de vehículos de producción y tiendas con el estandarte de la Casa Targaryen.
Y en el tercer episodio pudimos ver a qué se debía tanto revuelo. Y es que esta colina a las afueras de Londres se convirtió en el escenario de la cacería que el Rey Viserys organizó para celebrar el cumpleaños de su hijo varón, Aegon.
Caesar’s Camp es en realidad los restos de un castro fortificado formado en la Edad de Hierro y está situado a apenas 15 kilómetros de la ciudad de Guildford y a 70 kilómetros al sudeste de la capital de Inglaterra.
Las colinas de Surrey son famosas por sus rutas de senderismo y la belleza propia de la campiña inglesa. Pero en el universo de La Casa del Dragón los deportes que aquí se realizaron fueron algo más… extremos.
¡Nada zapatillas de deporte! Hay que montarse en el caballo y coger una lanza para mimetizarse en este entorno como un buen Targaryen. (Pero sin matar a ningún ciervo, por favor)