Indiana Jones destinos

¡Los destinos que no puedes perderte si quieres que Indiana Jones siga en tu vida!

Destinos para unas vacaciones de aventura.

Hace 3 años la prestigiosa revista Empire hizo la encuesta de las encuestas: ¿Quién era para sus lectores el mejor héroe de todos los tiempos? Batman o James Bond aparecían en las respuestas ¡pero la que sobresalía de entre todas era INDIANA JONES!

10 Destinos Inspirados en Indiana Jones para Vacaciones de Aventura: ¡Revive la Leyenda!

Este 2023 hemos dicho adiós a la mítica saga con ‘El Dial del Destino‘. Harrison Ford confirmó que «Esta es la película final de la saga, es la última vez que interpreto al personaje» y parece que Steven Spielberg está de acuerdo. Aunque lo que no está tan claro es lo que Disney y, en concreto Lucasfilm, pueden hacer con el personaje y con su continuidad en otras películas o sagas en el futuro.

Tristemente, por el momento es una despedida ¡pero tú puedes revivir una y otra vez las intrépidas aventuras de Indiana Jones con estos 10 exóticos destinos alrededor del mundo! Desde la costa francesa hasta la isla de Sri Lanka pasando por la ancestral Jordania, sigue los pasos de este famoso arqueólogo para unas vacaciones diferentes llenas de historia y adrenalina a partes iguales.

Viajar para sobrellevar la nostalgia.

En screenbie pensamos que no hay mejor manera para curar la nostalgia (que nos llegará más pronto que tarde) que un buen viaje a Jordania, Marruecos, Sicilia, Escocia, Venecia…. ¡Y así volver a disfrutar de todos esos buenos momentos que vivimos con Indiana y sus icónicas películas! ¡Pero ahora en persona!

¡Déjanos ayudarte en el siguiente link a organizar tu próxima aventura!

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2023
Última actualización: 16 de noviembre de 2023