Glasgow y alrededores

¡EXPLORA EL AREA DE GLASGOW COMO LO HIZO 'INDIANA JONES'!

RENFIELD ST Y SAINT VINCENT ST (Glasgow): Manhattan en 'El Dial del Destino'.

¿Recuerdas la trepidante persecución al principio de El Dial del Destino en la que Indy recorre Manhattan a lomos de un caballo atravesando un enorme desfile? ¡Pues se rodó muy lejos de la Gran Manzana!

Las céntricas calles Renfield St y Saint Vincent St en Glasgow se engalonaron con miles de banderas americanas para simular la patriótica cabalgata en honor a los astronautas del Apolo 11. ¡Tardaron más de 3 semanas en prepararlo todo!

¡Y si pasas por la calle Parnie St, te retamos a encontrar cuál es la fachada que se hizo pasar por la casa de Indiana en la película!

No podemos ofrecerte recorrer Glasgow al galope como hizo Indiana, ¡pero si un tour por sus calles para que decidas tú mismo si la ciudad se da un aire a Nueva York! ¡Pincha aquí para saber más!

CASTILLO DE BAMBURGH (Bamburgh): Fortaleza en la que capturan a Indiana en 'El Dial del Destino'.

La fortaleza en la que capturan a Indiana y a su amigo Basil Shaw en El Dial del Destino no está muy lejos de Glasgow. ¡Y en la vida real es un castillo que merece la pena visitar! 

En territorio inglés, a unas dos horas y media en coche, se levanta el imponente Castillo de Bamburth

Construido en el siglo V, es uno de los castillos medievales más espectaculares de Reino Unido por su inmejorable ubicación frente al mar y su perfecto estado de conservación. 

En la película, el castillo se llenó de reproducciones de tanques y soldados Nazis y en su gran salón victoriano se rodó la escena donde vemos a Indiana por primera vez en la película. 

¡Si también eres un fan de Harry Potter y tu viaje por Escocia incluye una parada en la cercana Edimburgo, te proponemos el tour perfecto para admirar en un solo día el castillo del joven mago y el Castillo de Bamburgh en el norte de Inglaterra! ¡Pincha aquí!