La serie de Netflix que ha obtenido 328 nominaciones y 92 galardones en los premios más prestigiosos de la industria, como los Golden Globes y los Critics Choice Awards entre otros ¡está a punto de regresar!
¡Y para que la espera se te haga más corta te dejamos estas experiencias seleccionadas en el Inglaterra para que te sientas parte de la Realeza británica visitando los castillos, casas de campo y los palacios que salen en la serie!
Los Falsos Palacios de Buckingham que la Reina Victoria Envidiaba en la Vida Real.
En una serie sobre la vida de la reina Isabel II, el Palacio de Buckingham es sin lugar a dudas la localización real más recreada. Debido a que utilizar el verdadero palacio como lugar de rodaje era desde el principio una misión imposible en Lancaster House, en Londres, se recrearon muchas de las escenas que tienen lugar dentro del Palacio. Su decoración es tan lujosa que no hubo que modificarla mucho para convertirla en una residencia digna de la realeza. ¡Hasta se dice que la mismísima reina Victoria le dijo a su propietaria: “Querida, salgo de mi casa para visitar tu palacio” en el siglo XIX!
Otra localización londinense que hizo las veces del Palacio fue Goldsmiths’ Hall donde se rodó la icónica escena de la cuarta temporada en la que Diana de Gales se pasea por los pasillos de Buckingham en patines, así como la escena en la que Diana se prepara para su boda con el príncipe Carlos. ¡Descubre el Londres de The Crown!
Viaja a los Escenarios de una de las Series Más Caras de la Historia.
Premiada por el público y por la crítica, The Crown es también una de las series más caras de todos los tiempos. Sus episodios cuentan con un presupuesto de unos 13 millones de euros de media y su rodaje se extiende más allá de las fronteras de Inglaterra ¡con localizaciones en Gales, Escocia y España!
¡En el siguiente enlace te recomendamos algunos tours y entradas a impresionantes castillos y palacios en los alrededores de Londres, Birmingham, Bristol y Mánchester para que viajes a la Inglaterra de The Crown!