Edimburgo y alrededores
ARDVERIKIE HOUSE the crown localización

¡VISITA EL CASTILLO DE 'THE CROWN' EN EL ÁREA DE EDIMBURGO!

ARDVERIKIE HOUSE (Aberdeenshire): Lady Di y Thatcher en el Castillo de Balmoral.

El Castillo de Balmoral es, en la vida real, una residencia privada propiedad de la familia real en Escocia. Un lugar apartado en la que Isabel II ha pasado todos los veranos de su vida.

Pero este castillo es sobre todo conocido por los “test de conducta” a los que la familia real somete a sus invitados. Un examen al que vemos someterse (sin saberlo) a Diana de Gales y Margaret Thatcher cuando visitan esta residencia de verano real. Los exteriores de este castillo fueron replicados en la casa señorial escocesa de Ardverikie House. Una finca victoriana del siglo XIX en el corazón de las Highlands, la región más grande y salvaje de Escocia.

¿Quieres adentrarte en los terrenos de este castillo y explorar la finca que lo rodea? ¡Haz click aquí para descubrir todos los detalles!

Por su parte, los interiores del castillo se rodaron en zonas más próximas a Londres. En Hedsor House (que también fue utilizada para recrear el número 10 de Downing Street) y en Knebworth House en el condado de Hertfordshire a unos 50 kilómetros al norte de la capital.