¡Los mejores tours para una escapada de otra galaxia!

La Sevilla de Star Wars, GOT y The Crown.

¿Recuerdas cuando la nave especial de la senadora Padmé Amidala aterrizó en Sevilla enEl Ataque de los Clones‘ (2002)? En una escena en la que el ambiente renacentista de la Plaza de España recrea la belleza de los exteriores del Palacio de Naboo (ya que los interiores se rodaron a miles de kilómetros en el Palacio Real de Caserta, en Italia).

La Locura Star Wars: 2 días de Rodaje y 7.000 figurantes.

Más de 7.000 personas se presentaron al casting de figuración y ¡solo 50 pudieron finalmente convertirse en habitantes de Naboo y salir en la escena junto a Anakin, Padmé y R2D2! El equipo de rodaje solo estuvo 2 días en la ciudad grabando esta escena… ¡pero fueron más que suficientes para paralizar Sevilla!

Los Dragones visitaron Sevilla en Juego de Tronos.

Pero no solo las naves espaciales han aterrizado en la ciudad andaluza, ¡los dragones también han sobrevolado Sevilla en Juego de Tronos! Las ruinas de Itálica en la cercana localidad de Santiponce se convirtieron en el enorme edificio donde los Targaryen custodiaban a sus dragones: Pozo Dragón. Y de vuelta a la capital, en un edificio Patrimonio de la UNESCO, el exótico reino de Dorne cobró vida dentro de las paredes del Real Alcázar de Sevilla gracias a sus influencias góticas y mudéjares.

El Hotel de Sevilla donde se Celebró la Lujosa Fiesta de The Crown.

¡Y tampoco la realeza británica ha podido resistirse a la belleza de Sevilla! El histórico edificio del Hotel Alfonso XIIIen pleno centro de la ciudad de Sevilla, se engalanó para celebrar en la popular serie de Netflix, The Crown, una fiesta en honor a la princesa Margarita. Si visitas este lujoso hotel y te adentras en su patio neomudéjar, no te costara imaginarte en una fiesta de la alta sociedad americana de la época, ¡donde el champán (por supuesto) no podía faltar!

¡Por si te apetece esta escapada, te dejamos estos tours que nos han parecido muy interesantes para transportarte de llenos a estos mundos!

También te puede interesar:

Cristina Blanco

Cristina Blanco

Profesional orientada a la edición de vídeo, la escritura cultural y a la creación de contenidos para RRSS. Mi objetivo es transmitir emociones a través de historias en cualquier formato.

Fecha de publicación: 24 de octubre de 2023
Última actualización: 16 de noviembre de 2023