¡Rumbo a Islandia para viajar «Más allá del Muro»!

Los 11 tours para recorrerte el país como Jon Snow.

En Juego de Tronos, viajar «Más allá del Muro» siempre era una aventura (peligrosa) pero por suerte tú puedes adentrarte en las localizaciones que dieron vida a estas tierras norteñas en Islandia sin miedo a que un Caminante Blanco te salga al paso! ¡Empieza a preparar ya tus vacaciones del año que viene con estos 11 tours por los escenarios de Juego de Tronos!

Primavera y Verano… ¿Merece la Pena Viajar a Islandia?

Islandia, una isla nórdica repleta de volcanes, campos de lava, glaciares y cascadas. Un territorio de paisajes espectaculares que cuesta creer que sean reales… ¡y la ficción se ha sabido aprovecharse de ello!

La época más popular para visitar el país son los meses de junio, julio y agosto debido a que las temperaturas son más suaves y rondan los 10ºC. Pero si no te importa pasar un poco más de frío (entre 0º y 8º) la primavera puede ser también una muy buena fecha para cruzar el muro si quieres ahorrarte algo de dinero y no encontrarte con tanta gente. ¡Y así la experiencia será más parecida a lo que vivió Jon Snow cuando cruzó a aquellas solitarias tierras!

¡Los Mejores Tours para Regresar al Universo de Juego de Tronos en Primera Persona!

¡Lo cierto es que siempre hay ganas de volver a vivir las aventuras que tanto disfrutamos (y a veces sufrimos) viendo Juego de Tronos! ¿Qué te parece hacerlo ahora en primera persona? ¿Te atreves a recorrer el cañón de Fjaðrárgljúfur que sobrevoló Jon Snow a lomos de un dragón o atravesar el Parque Nacional de Thingvellir como hicieron Arya y El Perro de camino a Nido de Águilas?

¡En el botón de abajo encontrarás 11 tours seleccionados para que recorras la Islandia de Juego de Tronos! ¡Los paisajes son mágicos y hay unas travesías y recorridos increíbles!

También te puede interesar:

Picture of Cristina Blanco

Cristina Blanco

Profesional orientada a la edición de vídeo, la escritura cultural y a la creación de contenidos para RRSS. Mi objetivo es transmitir emociones a través de historias en cualquier formato.

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2023
Última actualización: 2 de enero de 2024