THE MANDALORIAN

the mandalorian

UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA RODADA EN UN PLATÓ MUY MUY FUTURISTA

Un héroe solitario oculto tras un casco, un Baby Yoda en una cuna flotante y muchas peleas con pistolas láser en una galaxia muy muy lejana.

Esta es la premisa (muy resumida) de The Mandalorian, la serie del universo de Stars Wars de Disney+

Creada por Jon Favreau, se sitúa cronológicamente cinco años después de los sucesos ocurridos en el Episodio VI: El Retorno del Jedi. Reina una falsa calma… pero el recuerdo del imperio está todavía muy reciente.

El héroe enmascarado (el Mandaloriano) es Pedro Pascal, un cazador de recompensas que se mueve como pez en el agua en los límites más remotos de la galaxia y de la moralidad.

De hecho, fue precisamente la personalidad gris de su protagonista la que le dio a la serie su nombre en clave antes de que comenzase el rodaje. ‘Huckleberry’ era el pseudónimo con el que el equipo se refería al proyecto antes de que saliese a la luz.

Mantener el misterio, en este caso, era obligatorio. The Mandalorian es la esperadísima primera serie de acción real del universo Star Wars y había que evitar cualquier posible filtración.

Algo que debió de resultarle un poco más sencillo a la producción al rodar casi la totalidad de la serie en California. 

The Mandalorian no ha tenido miedo a hacer las cosas a su manera. Y es la primera vez en la historia de Star Wars que una de sus ficciones se rueda exclusivamente en EEUU.

*Spoilers de la serie a continuación*
  • Todo
  • EEUU - California
  • EEUU - Nevada