¡Regalos para fans de ‘Peaky Blinders’ y ‘The Crown’!

Regálale una escapada a Birmingham con Tommy Shelby y Lady Di.

Se acerca la Navidad y todos buscamos sorprender a los que queremos con un regalo diferente y especial. Siempre estamos pensando en algo material que no tenga, que le haga ilusión o que le pueda dar uso. Pero…¿Habéis pensado que tal vez lo más especial y significativo de un regalo sea dedicarle tiempo a esa persona? Tiempo para escuchar, para compartir, para disfrutar, para reír…  ¡Seguramente esa sea el regalo ideal!

¡Por eso desde screenbie te proponemos regalar una experiencia de cine que no olvidará… y tú tampoco!

¡Un Viaje a Birmingham. La Ciudad de Peaky Blinders y The Crown! ¡El Regalo Perfecto!

Organizar un viaje a Birmingham es una buena idea si tu pareja, familiar o amigo es fanático de Peaky Blinders. ¡Imagina su cara cuando le digas que os vais a recorrer las calles por las que caminaron Tommy Shelby y compañía!

En el botón de ‘Ver Planes’ encontrarás dos tours ambientados en esta famosa banda criminal del siglo XX: ‘Tour Birmingham con Edward Shelby‘ y ‘Arte y cine en Birmingham‘. Descubriréis la escena artística de la ciudad, los murales que dan cuenta del impacto que ha tenido Peaky Blinders en Birmingham y las historias y curiosidades de los delincuentes más famosos de la ciudad (Billy Kimber y Alfie Solomon) y que inspiraron los personajes de la famosa serie!

¡Pero es que los vínculos con la ficción de Birmingham no acaban en Peaky Blinders! Muy cerca de la ciudad se encuentran dos localizaciones icónicas de The Crown: El palacete donde se rodó el primer encuentro del príncipe Carlos y Diana (Ragley Hall) y el castillo anaranjado que se convirtió en el Castillo de Windsor en la serie (Castillo de Belvoir). ¡En ‘Ver Planes’ encontrarás más sobre sobre cómo visitarlos para pasar un día digno de la realeza!

¡Descubrid Juntos el Pueblo más Bonito de Inglaterra!

Y como colofón a vuestra escapada ¿qué os parece uniros a un tour con salida desde Birmingham para visitar juntos Bibury, el pueblo más bonito de Inglaterra? ¡Pincha en ‘Ver Planes’ para acceder al enlace directo de esta experiencia!

Este pequeño pueblo de la campiña inglesa es una visita obligada porque sus casas de piedra, y sus sinuosas calles parecen sacadas de un cuento de fantasía. ¡Tanta belleza tenía que ser retratada por el cine y, como no podía ser de otra menera, Bibury ha sido localización de grandes películas como Stardust (2007) o El Diario de Bridget Jones (2001)!

¡Esperamos haberte inspirado! ¡Pocos regalos os emocionarán tanto con el paso del tiempo como haber compartido momentos de cine juntos!

También te puede interesar:

Picture of Cristina Blanco

Cristina Blanco

Profesional orientada a la edición de vídeo, la escritura cultural y a la creación de contenidos para RRSS. Mi objetivo es transmitir emociones a través de historias en cualquier formato.

Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2023
Última actualización: 14 de junio de 2024