¡Alójate en el hotel ‘The White Lotus’ y recorre la Sicilia de ‘El Padrino’!

¡9 planes de película en Italia!

¿Te encantan todas las películas de ´El Padrino’ y desde que viste los escenarios de ‘The White Lotus‘ Sicilia ha sido un destino que ronda por tu cabeza? ¡Pues coge las maletas y no lo pienses más, hemos seleccionado 9 tours cinéfilos en esta zona de Italia para que disfrutes con en pareja o con amigos este otoño!

Descubre el Lujoso Hotel Siciliano de ‘The White Lotus’ Temporada 2: Historias y Estrellas Detrás de Sus Paredes.

¿Sabias que puedes alojarte en el mismo hotel que los protagonistas de la exitosa serie de HBO, ‘The White Lotus‘ en la segunda temporada que se ha rodado al completo en Sicilia?  Pues sí ¡ puedes pasar tus vacaciones en este hotel de cinco estrellas convertido por unos meses en un set de rodaje!

No sabemos si dentro de sus paredes habrán ocurrido tantas anécdotas como las disparatadas historias que nos atraparon esta temporada, pero teniendo en cuenta que aquí se han alojado estrellas de la talla de Audrey Hepburn, Liz Taylor o Sophia Loren los trabajadores de este hotel… ¡seguro que tienen más de una historia que contar!

Aventúrate por Sicilia siguiendo las Huellas de ‘El Padrino’ y ‘The White Lotus’: De Catania a Bar Vitelli y Más Allá.

¡Ah, y no olvides reservar el tour de las localizaciones de ‘El Padrinotal y como hizo en la serie la familia Di Grasso! Con este recorrido desde la zona de Catania descubrirás a fondo dos pueblos típicos sicilianos: Forza d’Agro y Savoca, donde se encuentra intacto el mítico Bar Vitelli (escenario donde Michael Corleone conoció a su futuro suegro).

Opcionalmente (y sujeto a los horarios y días de apertura de la mansión), podrás adentrarte en Castello degli Schiavi, la localización de ‘El Padrino‘ que aparece también en la segunda temporada de The White Lotus‘! ¡Es una lección de historia muy cinematográfica sobre la mafia en la isla! ¡Tiene buenísima pinta!

¡Y Muchos Planes Más!

Y si todavía tienes tiempo puedes visitar otros escenarios de ‘The White Lotus‘ como la ciudad de Palermo (ciudad patrimonio de la Unesco), la idílica playa de Cefalú que pudimos ver en la serie, el teatro griego de Taormina, ¡y muchos planes de cine más! ¡Descúbrelos aquí!

También te puede interesar:

Picture of Cristina Blanco

Cristina Blanco

Profesional orientada a la edición de vídeo, la escritura cultural y a la creación de contenidos para RRSS. Mi objetivo es transmitir emociones a través de historias en cualquier formato.

Fecha de publicación: 19 de octubre de 2023
Última actualización: 16 de noviembre de 2023