Tour a la Catedral de Sevilla y el Alcázar. Los monumentos de ‘GOT’
alcazar catedral sevilla juego de tronos

Juego de Tronos

España

Con este tour podrás, además de adentrarte en la impresionante Catedral de Sevilla, visitar también el Real Alcázar y conocer la historia del impresionante edificio que dio vida al Palacio de Dorne en Juego de Tronos. Durante unas 3 horas, tu guía te mostrará la Catedral gótica más grande del mundo, la Catedral de Sevilla, donde están enterrados personajes que cambiaron la historia de la humanidad, como Cristóbal Colón. ¡Y coge fuerzas porque puedes subir a la Giralda, nada más y nada menos que 100 metros de subida!

Después de la Catedral, el Alcázar de Sevilla te acabará de enamorar: sus patios, salas, jardines… una mezcla de dos culturas, la cristiana y la islámica, que en el Alcázar se dan la mano. ¡Un majestuoso edificio que se convirtió en el Palacio de Dorne!

Opcionalmente puedes añadir un paseo por el barrio de Santa Cruz: la antigua judería de Sevilla, hoy en día puedes respirar en sus calles tradición y cultura andaluza mientras paseas por sus estrechas y laberínticas calles. ¡No te quedará un rincón de la ciudad sin conocer sin colas!