Malibú y alrededores

¡QUÉ HACER EN LA ZONA DE MALIBÚ SI ERES FAN DE 'WESTWORLD'!

PLAYA SAN JUAN LEIGHTON (Malibú): Declaración de Teddy a Dolores.

En el final de la primera temporada, Teddy y Dolores llegan a una playa apartada a lomos de un caballo. El sol se acaba de poner y una música grandiosa acompaña a la escena mientras Teddy declara su amor sobre la arena.

Todo el romanticismo termina de manera repentina cuando un gran foco de luz ilumina la playa y unos espectadores (que no sabíamos que estaban presentes) empiezan a aplaudir.

Reproducir vídeo

Esta escena que parece sacada de El Show de Truman fue rodada en la Playa San Juan Leighton en la zona oeste de Malibú y a una hora de Los Ángeles.

Un marco incomparable para esa “vida guionizada” que se sucede dentro de Westworld. Eso sí, la belleza de este paisaje costero no tiene ni trampa ni cartón.

PARAMOUNT RANCH (Agoura): Iglesia de Escalante.

Escalante es un pequeño pueblo abandonado en el parque de Westworld, dentro de los Territorios No Declarados. En la serie, esta misteriosa localización permaneció sepultada bajo tierra hasta que Ford mandó excavarla para albergar una nueva narrativa.

Las escenas de Escalante se rodaron Paramount Ranch, a tan solo 20 minutos al norte de Malibú al noroeste de Los Ángeles

Sin embargo, su reconocible iglesia blanca no estaba en el estudio antes de que el equipo de Westworld llegase. La estructura fue construida exclusivamente para la serie y ahora forma parte de los atractivos de Paramount Ranch.

En nuestra sección de ‘Actividades’ te contamos cómo puedes visitar este rancho tan cinematográfico. ¡Hasta podrás montar a caballo por sus platós!