¡El tour navideño de ‘The Crown’!

Descubre Winchester, escenario de la serie, en la época más mágica del año.

Viaja en Navidad a Winchester en Inglaterra y descubre cómo la ciudad se llena de luces, mercadillos y puestos de vino caliente. ¡Con este tour guiado podrás empaparte de su historia y de su espíritu navideño mientras paseas por un escenario de The Crown!

La Catedral de Winchester. La Joya Histórica Donde se Rodó la Famosa Boda.

El 29 de julio de 1981 los ojos de todo el mundo estaban puestos en la Catedral de San Pablo, el lugar elegido en la capital londinense para celebrar la boda del príncipe Carlos con Diana Spencer.

Sin embargo, en la serie la escena de la boda no se rodó en Londres. La producción de The Crown se trasladó hasta el condado de Hampshire a una hora y media al suroeste de Bristol para recrear en la Catedral de Winchester este evento real del siglo XX.

Eventos Reales y la Tumba de Jane Austen.

Construida en 1093, esta catedral de estilo gótico ha estado muy ligada a la ficción. En su interior está enterrada la novelista británica Jane Austen y las impresionantes dimensiones del templo la convierten en el lugar perfecto para recrear eventos históricos memorables. 

Y es que esta no era la primera vez que dentro de sus muros de piedra se habían encendido los focos y las cámaras de la serie. En la tercera temporada, el rodaje del funeral de Winston Churchill también se llevó a cabo en la Catedral de Winchester. Aunque en realidad este funeral de Estado (un honor normalmente reservado exclusivamente para la realeza) se celebró en la Catedral de San Pablo en 1965.

Vino Caliente y Luces Navideñas. El Mejor Tour para Disfrutar de la Magia de Winchester.

¡En el siguiente enlace te recomendamos un tour nocturno en Winchester para que te sumerjas de lleno en el espíritu festivo de esta localización de cine! ¡Conoce el lado más mágico de la ciudad admirando la iluminación navideña de su catedral y su mercadillo mientras un guía te cuenta su historia!

También te puede interesar:

Cristina Blanco

Cristina Blanco

Profesional orientada a la edición de vídeo, la escritura cultural y a la creación de contenidos para RRSS. Mi objetivo es transmitir emociones a través de historias en cualquier formato.

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2023
Última actualización: 29 de noviembre de 2023