Tour Etna y Taormina. La ciudad de ‘The White Lotus’ (desde Catania)
Etna sicilia taormina localizacion the white lotus

The White Lotus

Italia

¡Este tour con salida desde Catania te acercará a la ciudad del hotel de The White Lotus: Taormina y explorarás la ladera norte del Etna para maravillarte con sus cráteres y sus cuevas de lava! Sabemos que una visita al Etna no aparece en la serie de HBO pero creemos que es la excursión perfecta para disfrutar al completo de esta zona de Sicilia ¿quién quiere perderse el maravilloso paisaje de el volcán activo más alto de Europa?

¡Tu guía te proporcionará un equipo de senderismo para que puedas caminar con seguridad por bosques antiguos, cráteres extintos y flujos de lava! Esta caminata seguro que te abre el apetito así que ¡disfrutarás con el grupo de un almuerzo con productos típicos de la zona y una copa de vino!

A continuación, tu guía te dejará en el centro histórico de Taormina para realizar una visita autoguiada. Una vez allí tendrás la oportunidad de admirar la costa siciliana por un lado y el Etna por otro, pasear por las callejuelas llenas de historia y contemplar el teatro griego que sale en la serie! Tras la visita a Taormina, el tour te llevará de vuelta a Catania, ¡una experiencia única!