Lugares de rodaje en el famoso barrio de Notting Hill
Notting Hill tour Bridget Jones London movie locations
Notting Hill tour Bridget Jones London movie locations

Notting Hill

Reino Unido - Inglaterra

¡Con este tour de 2 horas te adentrarás en el icónico barrio de Notting Hill de Londres! Conocido por sus coloridas casas adosadas victorianas, por ser el lugar de residencia de algún que otro famoso… ¡y por ser el lugar de rodaje de una de las comedias románticas más famosas de los 90!

Durante el recorrido, podrás explorar las calles más emblemáticas de Notting Hill como Portobello Road ¡hogar de uno de los mercados callejeros más importantes y animados de todo Londres! Por supuesto, tu guía te llevará a la famosa librería ‘Travel Bookshop’, la inspiración para la tienda de libros en Notting Hill ¡y el lugar perfecto para revivir la magia de la película! Además, en este barrio también encontrarás el Electric Cinema, el cine más antiguo de Notting Hill. Con su elegante fachada y su interior encantador, ¡este cine es un tesoro histórico que continúa atrayendo a cinéfilos de todas partes del mundo!

¡Y como guinda al pastel la última película de Bridget Jones Bridget Jones: Mad about the Boy se está rodando también en las calles de Notting Hill! ¡Descubre este barrio de película!