Excursión a los mejores escenarios de ‘Outlander’ en Escocia (desde Edimburgo)
Localizaciones de Outlander en Escocia. STARZ
Localizaciones de Outlander en Escocia. STARZ

Outlander

Reino Unido - Escocia

Guía y transporte en minibús con aire acondicionado incluidos

¿Desde que te has enganchado a ‘Outlander‘ te has enamorado aún más de Escocia y sueñas con seguir los pasos de Jamie y Claire por las localizaciones de la serie? ¡Tenemos el tour ideal para ti!

Esta excursión de 9 horas parte desde la ciudad de Edimburgo a primera hora de la mañana ¡para poner rumbo a los escenarios más famosos de la serie! La primera parada será el Castillo de Midhope (la casa familiar de Jamie en la serie) una casa-torre que data del siglo XV y cuyo exterior se encuentra prácticamente intacto (aunque lamentablemente el interior está abandonado y no se puede visitar). El tour continua hasta el Castillo de Doune (donde Jamie y Claire viven una temporada como invitados del jefe del clan Colum MacKenzie), recuerda que la entrada no está incluida en el precio del tour pero sin duda merece la pena para visitar ¡uno de los salones de banquetes medievales más impresionantes de toda Escocia! Las siguientes paradas son los pintorescos pueblos de Culross y Falkland (que se hacen pasar por Cranesmuir e Inverness respectivamente en la serie) y finalmente el magnífico Castillo de Blackness (el pueblo de Fort William en la ficción). El tour se oferta exclusivamente en inglés.

¡La excursión perfecta si quieres viajar a la Escocia de la serie ‘Outlander‘ mientras conoces de primera mano la historia y las leyendas de cada lugar!