Tour guiado de ‘Juego de Tronos’ por Sevilla y Osuna
Museo de Osuna juego de tronos lugar de rodaje

Juego de Tronos

España

¡¡Si te encuentras en Sevilla capital puedes añadir a tu visita al Real Alcázar (el Palacio de Dorne en Juego de Tronos) la Plaza de Toros de Osuna con este tour guiado!! Así viajarás en un solo día de Dorne a Mereen para visitar la Fosa de Daznak en la serie.

Si quieres seguir los pasos de Juego de Tronos por la ciudad de Sevilla encuéntrate con tu guía cerca de la Plaza Virgen de los Reyes. La primera parada será el ornamentado Palacio del Arzobispo, uno de los edificios de la plaza. Mientras caminas y hablas, descubre por qué Sevilla hizo el telón de fondo ideal para la serie de culto HBO. Pasa por delante de la Catedral de Sevilla y su majestuoso campanario de Giralda, y luego sigue a tu guía hasta el Alcázar de Sevilla (entrada incluida).

¿Tienes ganas de continuar la excursión? Si es así, puedes agregar una visita a Osuna, una hermosa ciudad en la cima de una colina que alberga varios lugares de rodaje utilizados en la serie como la histórica plaza de toros donde se rodaron las escenas y batallas de Danzak’s Pit. ¿Te lo vas a perder?